INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “MIRADAS AL MAR”

 

El IU-EcoAqua inaugura mañana jueves a las 19.30 h la exposición fotográfica “Miradas al mar”, cuyos autores son Daniel Montero Vítores y Alex Martín Ros. La muestra está compuesta por un conjunto de fotografías montadas en Kappa Fix de 5mm, en las que se reflejan algunos de los aspectos del mar y su entorno.

La sección AQUA está dedicada a la acuicultura sostenible. En ella el autor reflexiona sobre la belleza de las especies, descomponiendo las figuras en elementos claves y recomponiéndolas en composiciones armonizadas. La sección ECO recoge una colección de los paisajes del mar, donde los autores plantean una reflexión sobre la belleza de la costa en una conjunción de formas, colores y luz.

Los autores aportan sus fotografías entendiendo que la sostenibilidad del uso de los recursos, la conservación del patrimonio natural y cultural, y el cuidado de los ecosistemas marinos son las herramientas para aprender y enseñar a mirar el mar.

La muestra estará expuesta desde mañana 20 de abril hasta el 19 de mayo en la Galería de Arte de la ULPGC (Sede Institucional), situada en la calle Juan de Quesada 31. El acceso es gratuito para todo aquel que quiera visitarla.