LA INVESTIGADORA INTERNACIONAL JENNIFER PURCELL PARTICIPA EN EL CICLO `CIENCIA COMPARTIDA´

La Dra. Jennifer Purcell , una de las grandes expertas en medusas del mundo, participará mañana viernes 21 de abril en el ciclo `Ciencia Compartida’, a través de la charla `Proliferación de las medusas en todo el mundo: Los roles del clima y de los seres humanos’. El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar.

El objetivo del ciclo `Ciencia Compartida’, organizado por la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es divulgar proyectos de investigación relacionados con las Ciencias del Mar. Esta actividad, que alcanza ya su sexta edición, pretende ofrecer un espacio en el que diversos investigadores puedan exponer durante unos minutos, en español o en inglés, aquello sobre lo que están investigando.

Cabe destacar que la Dra. Jennifer Purcell está en España con la prestigiosa beca Fulbright para trabajar con el Grupo de Ecofisiología de Organismos Marinos (EOMAR) del IU-EcoAqua en el estudio del metabolismo de las medusas. La bióloga marina cuenta con 40 años de experiencia en investigación y actualmente trabaja en Shannon Point Marine Center, perteneciente a la Western Washington University.