LA EUROPEAN AQUACULTURE SOCIETY RECONOCE COMO MIEMBRO HONORÍFICO A SASHI KAUSHIK

El pasado mes de octubre la European Aquaculture Society (EAS) reconoció al Profesor Sauchi Kaushik como Miembro Honorífico de la organización. El acto tuvo lugar en el marco del Aquaculture Europe Dubrovnik 2017, celebrado en Dubrovnik (Croacia) entre el 17 y el 20 de octubre.

Este reconocimiento se debe tanto a la labor realizada por Kaushik dentro de la EAS, como a su trayectoria profesional en el ámbito de la acuicultura. El Dr. Sadasivam (Sachi) Kaushik ha sido director de investigación en el INRA, Francia. Además, desde hace más de tres décadas, el profesor ha estado dedicado a la nutrición de peces y, actualmente, coordina el proyecto europeo ARRAINA, destinado al desarrollo de piensos acuícolas alternativos sostenibles.

Asimismo, Sachi Kaushik está involucrado en una gran cantidad de proyectos de investigación, también es el autor de una gran cantidad de publicaciones y posee un amplio conocimiento sobre los problemas de la acuicultura en todo el mundo. Actualmente es Director Honorario del IU- Ecoaqua.