EOMAR viaja a Estados Unidos para asistir al Ocean Science Meeting 2018

El Grupo de Ecofisiología de Organismos Marinos (EOMAR) del IU-EcoAqua viajará durante los próximos dos meses a Estados Unidos para asistir al Ocean Science Meeting, que se celebrará en Portland (Oregón) entre el 11 y el 16 de febrero. En esta reunión internacional, considerada una de las más importantes en lo que al ámbito de la Oceanografía se refiere, el equipo de EOMAR será moderador de una sesión especial titulada: “Advances in Aquatic Respiration”. Asimismo, los investigadores presentarán dos charlas y cuatro pósters.

A continuación, el equipo de EOMAR visitará la Universidad de Washington, Monterrey Bay Acuarium Research Institute (MBARI) y el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California (CICESE), donde el equipo ofecerá unas charlas tituladas: “From microplastics contamination through jellyfish metabolism to ocean carbón flux”.

Finalmente, EOMAR asistirá al SixthInternational Marine Debris Conference, que tendrá lugar entre el 12 y el 16 de marzo en San Diego. El evento es la reunión internacional más importante en el campo de las Basuras Marinas, y en ella EOMAR expondrá sus investigaciones sobre Microplásticos en una comunicación oral y dos pósters.