Nuevo taller del proyecto CAPonLITTER bajo el título 'El reto zero waste en el litoral de Fuerteventura'

El próximo jueves, 28 de enero, de 9:00 a 11:00 horas (hora canaria), tendrá lugar un nuevo taller del proyecto europeo CAPonLITTER (Capitalising good coastal practices and improving policies to prevent marine litter) cuyo objetivo será progresar en la búsqueda de soluciones que contribuyan a prevenir la aparición de basura marina en la isla de Fuerteventura, principalmente a partir de actividades vinculadas al turismo o de tipo lúdico desarrolladas en las áreas litorales.

El evento, que se desarrollará de forma online, se enmarca dentro de las acciones de este proyecto de Interreg Europe, cuyo socio español es el Instituto Universitario ECOAQUA (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), en coordinación con la Consejería de Medio Ambiente, Lucha contra el Cambio Climático, Economía Circular e I+D+i del Cabildo de Fuerteventura.

La sesión de trabajo se desarrollará de forma participativa, construyendo a partir del intercambio de experiencias en los eventos de aprendizaje interregional desarrollados en el marco del Proyecto CAPonLITTER. Para ello, se remitirá a los participantes registrados material de apoyo y consulta previamente a la celebración de las sesiones de trabajo.

Los interesados se pueden registrar hasta el mismo día del evento a través del siguiente formulario: